Asociaciones

Logo ElectroclubELETROCLUB es un Grupo de Distribucion de Material eléctrico con más de 25 años de presencia en el mercado nacional, que proporciona a sus Asociados un formato de negocio competitivo, al tiempo que les permite mantener su independencia y su capacidada de adaptación al mercado local.

www.electroclub.com
IMELCO logoA nivel internacional Electroclub forma parte de Imelco, grupo lider de la distribución independiente en Europa, lo que nos permite conocer de primera mano las prácticas y desarrollos de los mercados europeos, experiencia que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional.

www.imelco.com
ADIME logo ADIME, Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico, es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro, creada por iniciativa empresarial en el año 1.995. Nuestro principal objetivo es la búsqueda de la máxima eficiencia entre fabricantes y distribuidores del sector eléctrico. Sólo así garantizaremos la satisfacción del consumidor. Nuestra organización se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias estratégicas del mundo empresarial.

www.adime.es